lunes, 27 de abril de 2009

Jornada 33: No estamos muertos......

Acabada la jornada de ayer todo el mundo nos da por muertos en la carrera hacia el ascenso de categoría.Y es que tras "pinchar" en casa contra Puente genil,1-1,parece que ya no somos ese equipo que enamora,que trata bien el balón,que pierde los nervios fácilmente,etc...
Pues se equivocan señores si seguimos siendo ese equipo,efectivamente nuestro nivel de juego a decaído,pero entra dentro de una normalidad,ya que tras 13 jornadas invictos es normal cierto bache,lo que pasa que ahora se acentúa mas porque cada jornada es decisiva.

Solo decir que no estamos tan muertos como la gente cree o quiere que estemos,que vamos a luchar y dar guerra hasta el final, que la presión no nos va a poder y que intentaremos seguir estando vivos para callar las bocas de los que nos han dado por muertos antes de tiempo.

Ciudad Jardín-1 Salerm Puente Genil-1

Ciudad Jardín: David, Felipe, Alberto, Javi Pérez (Pedro 89’), Arturo, Javi (Núñez 48’), Juanfran, Osuna (Antonio 60’), Álvaro, Mena y David Lozano.

Salerm Puente Genil: Luis, Antoñete, Varo (Juli 85’), César, Juanan, Nono, Chía (Miguel Ángel 80’), Francis (Enma 60’), Silvayn, Juanlu (Mario 78’) y José Manuel.

Árbitro: Moreno Carmona. Amonestó a los locales Javi Pérez y Mena; así como a los visitantes Antoñete, Varo y Silvayn. Expulsó a los capitalinos Mena (75’) y Álvaro (80’) y al pontanés José Manuel (89’).

Goles: 0-1 (35’) Alberto, propia puerta. 1-1 (89’) David Lozano, de penalty.

El Ciudad Jardín dio un paso atrás en sus aspiraciones de ascenso, tras no pasar del empate en Poniente, ante el Salerm de Puente Genil. Los locales comenzaron dominando y pronto David Lozano lograba batir a Luis, sin embargo el colegiado apreció fuera de juego del delantero, invalidando el tanto. La réplica la dieron los pontaneses superada la media hora de juego, con una jugada por banda de José Manuel, con centro hacia Chía, y Alberto, en su intento de despejar, acaba metiendo el balón en su propia portería. El propio Chía dispuso de una nueva ocasión, para haber aumentado diferencias, antes del descanso, pero su lanzamiento no encontró portería.
En la continuación el Ciudad Jardín incrementó su presión sobre el marco visitante, si bien parecía no tener premio, hasta que a un minuto para la conclusión, el colegiado pitó un penalti, por agarrón sobre Arturo, que se encargaría de transformar David Lozano.
www.minuto90.com

No hay comentarios: