Ciudad Jardín-5 Priego-0
Ciudad Jardín: Canales; Arturo, Antonio Manuel, Pedro (Alberto, 75’), Fiñana, Javi, Juanfran (Turu, 78’), Antoñito, Núñez (Lozano, 60’), Carlos Alias (José Mari, 72’) y Emilio.
Priego: Sergio; Javier, Charri, Ignacio, Quijote, Ricardo (Ochoa, 17’), Juan Luque, Hoyos (Chumilla, 51’), Esteban (Curro, 60’), Cañadas (Jordi, 70’) y Bolla.
Árbitro: López Muñoz. Amonestó a los visitantes Bolla y Ochoa, este último en dos ocasiones, por lo que fue expulsado (78’).
Goles: 1-0 (3’) Carlos Alias. 2-0 (30’) Núñez. 3-0 (42’) Juanfran. 4-0 (75’) Antoñito. 5-0 (88’) Lozano.
El sábado fue uno de esos días en los cuales apetece solo quedarse en casa al calor de un buen brasero, pero había que lidiar una batalla no solo deportiva sino moral ya que después de dos derrotas muy dolorosas se tenía que hacer punto de inflexión y conseguir la victoria cosa que a la postre se conseguiría con un gran trabajo de la totalidad de la plantilla amarilla.
Bajo el gran aguacero que caía sobre la ciudad el sábado comenzó el encuentro de la jornada 15 que nos dirimía contra el Priego ,conjunto que la temporada pasada militaba en la 1ª Andaluza que ahora venido a menos lucha por salir de los puestos de descenso,todo comenzaba muy bien ya que en el minuto 3 Carlos Alias adelantaba al conjunto amarillo reflejando así el dominio que se empezaba a palpar durante los instantes iniciales y que continuaría hasta que en el minuto 30 y tras una gran jugada Nuñez con un gran remate de cabeza desde las alturas ponía el 2-0 en el marcador resultado que se vería aumentado antes del intermedio por parte de Juanfran en una gran jugada.Tras el descanso el Priego intentaba rehacerse y fruto a este empeño consiguió en el minuto 55 obtener un penalti a favor cometido por Arturo, pero para colmo de desgracias del conjunto Prieguense Canales, muy seguro durante todo el partido, detenía la pena máxima.
No seria hasta el minuto 75 cuando se volvería a ver otro tanto, otra vez del conjunto amarillo esta vez de Antoñito con un magistral saque de falta que colocaría el esférico en la cruceta y el 4-0 a favor local.Ya con el tiempo casi cumplido Lozano pondría el definitivo 5-0 de lanzamiento de falta .
Cabe destacar el excelente comportamiento del Priego y su directiva.
Con respecto al arbitro bien en lineas generales pero dejando seguir mucho el juego y con un punto negro en el partido al expulsar a un jugador visitante con el marcador 4-0 por doble amarilla dudosa.
Señores a seguir así y al que le pique que se rasque o que si quiere que vea dragones.
POSTDATA:Hoy no es copiada de WWW.minuto90.com a ver que dicen hoy
No hay comentarios:
Publicar un comentario