Pozoalbense-1 Ciudad Jardín-3
Pozoalbense: Sosa; Herrero, Moli, Quintana (Carrasco, 75’), Luisma (Ángel, 3’), Paco Baños, Migue Márquez, Dani, Juan Ángel (Acaíñas, 56’), Sharaf y Manu.
Ciudad Jardín: Canales; Pato, Antonio Manuel (Felipe, 85’), Arturo, Pedro, Javi, Juanfran (Alvarito, 58’), José Mari, Núñez (Mena, 70’), Carlos Alias (David Lozano, 62’) y Emilio.
Árbitro: Ruso Díaz. Amonestó a los locales Migue Márquez y Sharaf; así como al visitante José Mari.
Goles: 0-1 (13’) Carlos Alias. 1-1 (16’) Moli. 1-2 (44’) Núñez. 1-3 (62’) David Lozano.
Nunca una segunda victoria consecutiva supo tan dulzamente como la conseguida en la mañana de hoy en el Recinto Ferial de Pozoblanco ante un bien plantado Pozoblanco.
Esta segunda victoria nos hace seguir pensando en poder conseguir auparnos a los puestos de cabeza siempre con la filosofía de partido a partido,trabajo y humildad.
Las cosas no podían empezar mejor con un total y absoluto dominio del conjunto amarillo no refrendado en el marcador a pesar de ocasiones tan claras como la de Juanfran solo ante el portero, Carlos que bajo palos veía como su tanto era salvado por un defensor oponente e incluso Nuñez de fuerte testarazo aplacado por el cancerbero local,pero tanto va el cántaro a la fuente que al final en el minuto 13 una magnifica jugada trenzada por el Ciudad Jardín finalizada por un magistral centro de Juanfran y por un certero disparo de Carlos Alias acabando el balón en la red.Todo parecía indicar que la lata se había abierto pero todo lo contrario,dos minutos después al saque de una falta el Pozoalbense igualaba el marcador.El partido se les volvía a complicar a los jugadores amarillos, se seguían teniendo ocasiones pero no se transformaban en gol, hasta que al borde del descanso Nuñez de cabeza aventajaba al Ciudad Jardín.
Tras el descanso el Pozoalbense intentaba tímidamente acercarse a la portería de Canales mediante sus veloces interiores pero una y otra vez o bien Pato genial durante todo el partido o bien Jose Mari bien secundado por Javi desbarataban las internadas.El vaivén de cambios se empezó a producir por medio de ambos equipos y precisamente el primer balón que tocaba David Lozano recién salido al campo se convirtió en el tercer tanto de los amarillos que así sentenciaban el partido.
Ahora es cuando el Ciudad Jardín verdaderamente conocerá sus pretensiones en esta liga cuando en los próximos tres encuentros se enfrente a los tres primeros clasificados de la categoría asistiendo así a su Tourmalet particular.
Vamos a por esos 9 puntos Guerreros
No hay comentarios:
Publicar un comentario