lunes, 28 de septiembre de 2009

Jornada 3: Lluvia de Goles....





La prediccion del tiempo meteorologico del fin de semana pronosticaba lluvias para el Domingo,pero no fue lluvia de agua la que vivimos ayer sino, lluvia de goles la que se presencio ayer en el Campo de Poniente.
El equipo habia estado mentalizandose durante toda la semana para el partido,partido que debia de servir de punto de inflexion para orientar el nuevo rumbo de la nave amarilla tras dos jornadas en las que no se habia conseguido punto alguno aunque el nivel de juego habia mejorado.
A pesar de la posicion del rival en la tabla clasificatoria los de Poniente no se fiaban y con gran concentracion comenzo el partido,lo que trajo consigo que en el minuto 6 inaugurara el marcador. Sería Mena, con un excelente zurdazo,a dejada de Lozano, desde la frontal del área el que batiera por primera, y no única, vez a Antonio. No cejó en el empeño el Ciudad Jardín, aumentando su ventaja el minuto 16 gracias a Emilio, que aprovechó un rechace en un córner, y posteriormente a Lozano, que transformó una pena máxima.

Tras la reanudación, carrusel de cambios. Esto hizo que el equipo de Poniente bajara la intensidad en su juego, lógico y normal a la vista del resultado. Aún así, y gracias a un buen tramo final del choque, los pupilos de Julián Márquez completaron la goleada con tantos de los recién entrados Álvaro y Juanfran, y de Mena por partida doble, logrando de este modo su hat-trick particular.

En definitiva, victoria sin paliativos del conjunto capitalino que debe servir para asentar al bloque en la categoría. Por su parte, el cuadro baenense tiene por delante un arduo trabajo, pese a la entrega y tesón mostrada esta mañana. La experiencia es un grado y en esta categoría aún más.

No hay comentarios: