lunes, 27 de septiembre de 2010

Entrevista Jose Antonio Canales

Entrevista a Canales - Portero del Ciudad Jardín
Noticia Original: http://www.lapreferente.com
Publicado por PEDROGOL el 27/9/2010
En esta segunda entrevista, Canales



P.- Canales, portero y uno de los capitanes del Ciudad Jardín, buenas, ¿Cómo te describirías bajo palos?

R.- Bueno la verdad es que no me gusta describirme, creo que eso lo deberían de hacer los demás, pero bueno, Me considero seguro, ágil y con buenos reflejos y un portero bastante tranquilo e intento transmitir seguridad a mis compañeros.

P.- ¿cuál ha sido tu trayectoria hasta que llegaste al Ciudad Jardín?

Bueno pues empecé jugando a fútbol sala en el Adeval, que es el equipo de mi barrio, en cadetes firme por el C.D Ciudad Jardin, en juveniles firme en el Deportivo Córdoba.

R.- En amateur, mi primer año no jugué a causa de una lesión de tobillo que estaba renqueante y decidí recuperarme totalmente, después firmé en Ciudad Jardín , el segundo año me fui al Real Jaén B pero la condiciones que me propusieron no me convenían y decidí volver y desde entonces estoy aquí en el Ciudad Jardín.

P.- Hace dos años distéis una campaña espectacular y ascendisteis ¿Cómo ha sido el año en Andaluza?

R.- La verdad que la temporada empezó muy bien, hubo una etapa de la temporada que estuvimos en mitad de la tabla bien situados, pero cogimos una racha de malos resultados a los que se sumaron sanciones, lesiones,, etc y entramos en una dinámica de la cual no supimos salir.

P.- Y tras el descenso ¿ha cambiado mucho el equipo?

R.- La base del equipo es la misma de estos dos últimos años junto con unos futbolistas que se han firmado para reforzar el equipo y aportar lo máximo posible para intentar estar lo más arriba posible.

P.- ¿tenéis idea de que mucha gente os coloca como uno de los favoritos a priori?

R.- Hay equipos que se han reforzado muy bien, otros con mucha tradición futbolística y como no siempre estará el equipo revelación, así que es complicado saber quién estará arriba y abajo. Nosotros tenemos que trabajar fuerte durante la semana para llegar a tope al partido y bueno ir partido a partido y la competición a lo largo del año nos pondrá en el sitio que nos corresponda, ojalá estemos arriba disputando el ascenso.

P.- Habéis cambiado de entrenador ¿cómo es el nuevo míster?

R.- Este año hemos cambiado de entrenador, la directiva ha querido dar un cambio al equipo y la verdad que estamos muy contentos con el cuerpo técnico que a llegado, Diego Delgado es un mister que llega con muchas ganas y haciendo las cosas bien, es muy trabajador, con las ideas muy claras asi que creo que si todo va bien los resultados de su trabajo se verán reflejado a lo largo de la temporada. Creo que tiene un gran futuro por delante, también destacar al segundo entrenador Miguel Pizarro y el preparador físico Javi Raya que junto con Rafa Canales, forman cuerpo técnico espectacular, estamos muy contentos con ellos

P.- Elige un jugador al que te hayas enfrentado por su calidad, o mejor, uno de Andaluza y uno de Preferente.

R.- Sinceramente no te voy dar ningún nombre por que sino te daría todos los que componen mi equipo, es verdad que en andaluza hay jugadores muy buenos, pero bueno me quedo con los míos que para mi son los mejores.

P.-Pues nada Canales, suerte y nos vemos en algún partido seguro.

Muchas gracias a ti y lapreferente.com que hacéis una labor digna de admirar en el fútbol.

No hay comentarios: