miércoles, 2 de febrero de 2011

Jornada 18: A lo grande..........

Golpe de autoridad el dado por el Ciudad Jardín en Lucena, donde se impuso al cuadro local por 1-4. Este marcador le permite aumentar su ventaja en la cabeza de la clasificación.Como se preveía, la decimoctava jornada de la Regional Preferente dejó cambios importantes en la lucha por el ascenso de categoría. El duelo estelar de la jornada, que medía al Ciudad de Lucena y el Ciudad Jardín, se saldó con una contundente victoria de los visitantes.
El líder afrontaba una prueba de fuego ante el Ciudad de Lucena en tierras lucentinas y la superó con creces (1-4). El Ciudad Jardín fue superior durante todo el encuentro y al descanso ya vencía 0-2 gracias a los goles de Chico y Osuna. Las expulsiones de los jugadores locales Valverde y Tomaso allanaron el triunfo de los capitalinos, que ampliaron su ventaja en el marcador a través de los tantos de Antonio Muñoz y Emilio. En la recta final, Reyes establecía el definitivo 1-4. Los de Poniente mantienen el liderato y aventajan al Ciudad de Lucena en seis puntos, aunque los lucentinos han disputado un partido menos.

Ciudad de Lucena-1 Ciudad Jardín-4

Ciudad de Lucena: Jorge; Javi Valverde, Paco Villa, Casado, Juanru, Lillo (Minguitos, 68’), Javi Burgos (Sergio, 55’), Reyes, Tomaso, Miguel Cruz (Víctor, 70’) y Marcos.

Ciudad Jardín: Canales; Felipe (Toni, 46’), Antonio Muñoz, Luismi (Manolo, 60’), Carlos Losada, Osuna, Emilio, Ernesto, Chico (Núñez, 68’), Antonio Jiménez y Alvarito (Pérez, 77’).
Árbitro: López Torralbo. Amonestó a los locales Paco Villa, Minguitos y Juanru; así como a los visitantes Felipe, Ernesto, Toni, Pérez y Carlos Losada. Expulsó a los locales Javi Valverde (54’), Tomaso (45’), Marcos (88’) y Pedro (en el banquillo).

Goles: 0-1 (25’) Chico. 0-2 (43’) Osuna. 0-3 (55’) Antonio Muñoz. 0-4 (75’) Emilio. 1-4 (79’) Reyes.

No hay comentarios: