miércoles, 16 de febrero de 2011

Jornada 20:Zarpazo a la Ribera .....

Quemados dos tercios de campeonato, el Ciudad Jardín es más líder, tras superar en el derbi capitalino a La Ribera del Guadalquivir, por 1-4, y aprovecharse del empate registrado en Hinojosa, entre el conjunto local y La Carlota, los dos equipos que siguen a los de Poniente en la clasificación.La vigésima jornada de Regional Preferente dejó resultados importantes para los equipos de la zona alta de la clasificación. El Ciudad Jardín se hizo fuerte en el liderato gracias a su triunfo y al empate del Hinojosa, segundo clasificado.
Sin duda importante es el resultado del Ciudad Jardín en esta jornada, ya que con su triunfo por 1-4 ante La Ribera se hace fuerte en el liderato y marca distancias con el Hinojosa. El conjunto de Poniente se llevó la victoria en un partido que ya quedó sentenciado en el último cuarto de hora de la primera parte, con goles de Antonio, Núñez y Emilio. Tras el 0-3 del descanso, en la segunda parte los ribereños acortaron diferencias con un tanto de Nino en el 55, pero apenas 11 minutos después Emilio cerró el marcador y dio tres puntos a los de Diego Delgado para colocarse tres puntos sobre el segundo.

Ese alivio matemático para los amarillos se debe también al resultado que obtuvo el Hinojosa ante La Carlota. El cuadro pedrocheño dejó escapar una renta de tres tantos que alcanzó gracias a los goles de Nino, Manolo y Pablo y se vio empatado a diez del final con un tanto de Luna.

Ribera del Guadalquivir-1 Ciudad Jardín-4

Ribera del Guadalquivir: Añete; Tena, Garci, Samu, Fran (Raúl, 77’), López, Nino, Tuti (Gonzo, 49’), Juanfran (Carlos, 81’), Nano y David Lozano (Faíco, 74’).

Ciudad Jardín: Canales; Felipe, Antoñito, Fran (Antonio, 69’), Lastra (Chico, 62’), Osuna, Emilio, García, Núñez, Antonio y Alvarito (Juan, 77’).

Árbitro: Garcia Petidier. Amonestó a los locales Añete, Samu, López, Nino, Juanfran, Nano y al técnico Rafael Claus; así como a los visitantes Fran, Lastra y Emilio.

Goles: 0-1 (30’) Antonio. 0-2 (42’) Núñez, de penalti. 0-3 (45’) Emilio. 1-3 (55’) Nino, de penalti. 1-4 (66’) Emilio.

No hay comentarios: