Para mis compañeros del Ciudad Jardín, Julián, Paco Feria, Vicente, Paco y Rafa Canales.
El fútbol queda a un lado cuando vives momentos con tus compañeros como los que pude vivir el sábado. Si existía una despedida soñada. Creo que el partido del sábado se acerca mucho a lo que un deportista a estos niveles puede desear. Era mi último partido “esta temporada” con vosotros y aunque era muy especial en la mente solo estaba conseguir los 3 puntos para entrar otra vez de nuevo en una dinámica positiva.
Antes de empezar quise vivir con intensidad los momentos previos al partido y fijarme en todos mis compañeros para darme cuenta que quizás seria la última vez que compartiría vestuario con vosotros. Echaba de menos a, como bien dice Felipe, parte de nuestra familia, a manolo calzándose las copa, a osuna con nuestras queridas lotto pierini, por supuesto a Felipe que no pudo cantar lo que ya para nosotros es una seña más de identidad, a Alvarito, Javi Pérez y Mena tan importantes dentro del vestuario y a Antonio que está lesionado.
Era casi imposible seguir manteniendo el ritmo de viajes semanales que venia haciendo, y cuando surgió la semana pasada el tema del San José no penséis que fue una gran noticia, porque para jugar allí necesitaba salir de nuestro equipo. Los que me conocéis sabéis que el tema económico me da exactamente igual, que lo que pretendo es disfrutar jugando al fútbol después de pasar el día trabajando, esa es la verdadera razón del cambio aunque seria hipócrita decir que no me seduce jugar en una categoría superior. Eso si jugar con la camiseta del ciudad jardín hubiera sido lo deseado. Antes de tomar la decicion hable con varios de vosotros y con Julian para saber que opinaban.
Para mi lo mas importante no ha sido jugar mas o menos minutos sino compartir semana tras semana tantos días de entrenamiento, vestuario, fines de semana con victorias (montilla el año pasado) y derrotas (belalcazar y la rambla este año) por citar algunos partidos, aquel lunes en casa de osuna subiendo losas de mármol y acabando con Felipe en el vial, o esas duchas con el gel de chocolate que a José mari tanto le gustaba. Estas y tantas anécdotas que siempre recordaremos. Por esto comprenderéis que estaba deseando que llegara el viernes para coger el coche y llegar a entrenar con mis compañeros aunque el sábado por la mañana tuviera que volver a Sevilla. El premio..... ya lo sabéis tener un número del 1 al 16, o compartir con vosotros todos estos momentos. En resumen, sentir que formaba parte de este equipo.
No penséis que estos son sentimentalismos, es que realmente esta es la esencia de todo esto.
Yo soy el que os da un millón de gracias por todo.
P.D. Creedme si os digo que ha sido muy difícil escribir estas palabras y que me hubiera costado la misma vida decíroslo el sábado en el vestuario.
Habrá momentos buenos y momentos malos pero lo mas importante es que SOMOS UNA FAMILIA. Ciudad Jardin.
2 comentarios:
Antoñito fenomeno!!!! Espero que te vaya muy bien. Coincido con Canales en una cosa, LA EQUIPACION AMARILLA SIEMPRE TE HA GUSTADO. ADEMAS ESE COLOR TE QUEDA DEL 10, YA SEA DEL CIUDAD JARDIN O DEL PALMA. sALUDOS TIO.
Fdo. Pedro Pablo.
gracias por tu aporte Pedro
Publicar un comentario