Aunque parezca mentira así es,tras la conclusión de esta jornada somos lideres.Gran culpa de esto lo tiene el triunfo obtenido en Hinojosa el pasado Sábado(1-3).
Si nos hemos dado cuenta de algo este fin de semana, es que a partir de ahora ningún partido sera sencillo ni asequible,todo el mundo se juega algo: el ascenso de categoría,otros el descenso,otros la honra y finalmente los que no se juegan nada hacen de jueces disfrazados de verdugos, así que esTe es el panorama que nos espera.
Hinojosa-1 Ciudad Jardín-3
Hinojosa: Pedro, Casti, Merino, Juan de las Heras, Gonzalo, Casi (Ripoll, 80’), León (Mariano, 80’), Chelín (Chema, 65’), Guzmán, Zorrilla (Ocaña, 80’) y José Luis.
Ciudad Jardín: Canales, Alberto, Felipe (Manolo, 80’), Javi Pérez, Fiñana, Javi González, Emilio Grúa (Juanfran, 68’), Antonio Jiménez (Osuna, 80’), Núñez (José Mari, 87’), Mena y David Lozano.
Árbitro: Ruso Díaz. Amonestó a los locales Casti, Chelín, Pedro, José Luis, Gonzalo y Casi; así como a los visitantes Mena, Antonio Jiménez, Alberto y Fiñana.
Goles: 0-1 (47’) David Lozano. 1-1 (71’) Juan de las Heras. 1-2 (82’) David Lozano. 1-3 (90’) José Mari.
Volviendo al Sábado, sabíamos que no encontraríamos un partido sencillo ni mucho menos,el Hinojosa que durante gran parte de la liga estuvo en la parte alta de la clasificación atravesaba un momento de desconcierto,con 34 puntos aun podía intentar acercarse a los puestos cabeceros si conseguía la victoria,mientras que si perdía la parte baja se le podía acercar demasiado.Nosotros acudíamos a encuentro con tres bajas importantes sobre todo por que dichas bajas pertenecían a la misma linea,la defensa.Arturo, Pedro y Antonio Manuel se perdían el encuentro por sanción,pero en el otro bando también encontrábamos bajas,tres para ser mas exactos también.
El partido comenzaba con mutuo respeto entre ambos equipos,pero a medida que avanzaba la primera parte el panorama del encuentro no cambiaba,viendose un partido de muy mala calidad y con apenas ocasiones de gol para niguno de los dos equipos,acuciando eso si un calor extremos que influyo en el rendimiento fisico de algunos jugadores.Con el empate llegamos al descanso con la sensacion de aburrimiento presente en las gradas del municipal de Hinojosa.
Pero otro partido distinto se acercaba en la segunda parte, ya que el Ciudad Jardin arengado por su entrenador salio dispuesto a llevarse el partido,a los dos minutos de la reanudacion Lozano se interna hacia el area local y es derribado casi al borde del area,lo que el arbitro decretaria como falta a favor del equipo capitalino,Lozano coloco el balon y con gran maestria y sutilez coloco el balon en el fondo de la red provocando el delirio en el banquillo visitante.
Cuando todo hacia pre veer que el Ciudad Jardín aumentaría la diferencia,ocasiones tuvo,el partido se tornaba diferente ya que el Hinojosa no quería dejar escapar los puntos de su feudo y en algunas ocasiones tuvo la oportunidad de nivelarlo,pero en ambas Canales con dos grandes intervenciones lo evito.
Pero cuando corria el minuto 70 un corner bien botado fue cabeceado por Juan de las Heras haciendo el 1-1.El equipo amarillo vio peligrar incluso el partido pero aguanto los 5 mintutos siguientes el empuje del equipo local calmando el encuentro para una vez calmado ir a por la victoria.
El minuto 80 iba a ser de fatidico recuerdo para la parroquia local ya que una falta lateral sacada por Javi iba a ser cabeceada por Lozano de nuevo al fondo de la porteria haciendo el 1-2, que despues de lo ocurrido anteriormente no se podia dar como definitivo ya que quedaban 9 minutos mas el descuento y el Hinojosa no iba a bajar los brazos.
El entrenador local se la jugo introduciendo los cambios y dejando una linea de tres en defensa para intentar el empate,pero en el minuto 87 Jose Mari recuperaba un balon en el centro del campo iniciando la contra junto con Lozano,era un dos para dos a falta de 3 minutos para el final del encuentro,Jose Mari en carrera se detuvo en seco regateando al oponente ,convirtiendo el contragolpe en un 2 para uno,cuando el banquillo amarillo creia que Jose Mari haria el pase de la muerte a Lozano solo en la frontal del area,Jose Mari se disfrazo de MAGO y regateo al defensor ,quedando la situacion de la jugada en dos jugadores amarillos frente al portero local,si bien no quedo a gusto engañando al portero y introduciendo el balon por el primer palo destando la euforia del banquillo amarillo y de los propios jugadores en el terreno del campo.
Importante victoria,pero no hay que olvidar que quedan 10 partidos todavía,30 puntos,900 minutos, un mundo y que ni mucho menos esta echo nada,hay que seguir y ahora toca Higuerón...................
No hay comentarios:
Publicar un comentario