miércoles, 11 de noviembre de 2009

Jornada 9:La Voz no se escucho ..........





Al final la Voz no se escucho al final del partido,las únicas voces que se escucharon fueron las de la alegría amarilla tras haber conseguido su tercer triunfo en casa,donde siguen imbatibles,y mas aun contra un rival con el que presumiblemente tendrá que luchar para eludir eludir el descenso al final de temporada.
Días antes del encuentro se respiraba cierto tono de venganza por parte de la U.d La Voz tras ser el único equipo de la pasada temporada que no perdió ningún partido contra ellos,ademas de endosarle un gran correctivo en el partido de Poniente,4-0.En los mentideros futbolisticos locales se escuchaba esta información,que nos tenían muchas ganas,pero en el seno del equipo amarillo no se prestaba atención alguna a estos bulos y se seguía trabajando para poder recuperar a jugadores importantes,cosa que al final no seria así,y preparando el partido como si de otro rival se tratase.


El choque comenzó sin un dominador claro. Las urgencias clasificatorias eran patentes sobre el verde de Poniente y el miedo a perder se palpaba en ambos bandos. En esta fase llegaría el único tanto de la mañana. Emilio, desde unos 25 metros, puso por delante a los de Julián Márquez al botar un libre directo. La potencia de su zurdazo, unido a la colaboración de Javi Sánchez que dudó en atajar o despejar a córner el esférico, supuso que el conjunto local se adelantara en el marcador. El gol pareció despertar a los de Las Margaritas, que pudieron poner las tablas si Paquito, y posteriormente Gabri, hubieran estado más acertados en sendos disparos.
Tras el descanso, Jesús Jurado movió fichas. Copete dejó su sitio a Carlos Martínez, que junto con Javi Cabezas dieron otro aire a los visitantes. Sería éste último el que tuviera en sus botas la ocasión más clara antes de la mencionada pena máxima. Su mano a mano con Canales, en el minuto 69, fue ganado por el arquero local, abortando de este modo una excelente opción de empatar el partido. Con todo esto se llegaría al minuto 82. Óscar fue objeto de penalti, hecho que debería haberle costado la expulsión al meta del Ciudad Jardín puesto que ya contaba con una tarjeta amarilla por pérdida de tiempo. No lo entendió así la colegiada del choque. Manolo Rueda disparó desde los once metros pero Canales adivinó su intención y despejó el esférico.
No habría tiempo para más y los tres puntos se quedarían en casa, lo que supone un importante salto cualitativo para el cuadro de Poniente, ubicado en la zona media de la tabla tras la victoria de esta jornada.


Ciudad Jardín-1 La Voz-0
Ciudad Jardín: Canales, Felipe, Alberto, Javi Pérez (Antonio, m.83), Fiñana, Javi González , Emilio (Juanfra, m.76), Osuna, Lozano (Álvaro, m.78), Vacas (Albert, m.57) y Piñi.

UD La Voz: Javi Sánchez, Copete (Carlos Martínez, m.56), Sergio, Rojas, Recio, Herrerías (Monte, m.74), Gabri, Rueda, Paquito, Óscar y Julio (Javi Cabezas, m.63).

Árbitro: Domenech Mohand (C. Jienense). Mostró tarjeta amarilla a los locales Javi González, Felipe, Canales y Albert. Por parte visitante amonestó a Paquito y Sergio.

Goles: 1-0 Emilio (m.16).
Incidencias: Partido disputado en las IDM de Poniente. Aproximadamente 80 espectadores.

No hay comentarios: