martes, 26 de enero de 2010

Jornada 21: Mal partido y el Aguilar se lleva premio

Sonrisas y lágrimas en este derbi cordobés de equipos necesitados de puntos para salir de los puestos de descenso. El Aguilarense toma aire, tras asaltar Poniente, y dejar al Ciudad Jardín en una situación más complicada.
El partido comenzó con unos minutos de tanteo, hasta que poco antes de cumplirse la media hora de juego se decidiría el partido, en dos jugadas puntuales. En la primera de ellas, Quini elude el fuera de juego, según la decisión arbitral, y ante la pasimonia de la defensa amarilla, que se queda solicitando la infracción, se planta ante Canales para batirlo. Apenas dos minutos después, un error defensivo de Arturo permite a Ito hacer el segundo tanto para los de Aguilar. Quedaba una hora de juego, pero estos dos tantos supusieron una dura losa que no pudieron levantar los discípulos de Julián Márquez.

Ciudad Jardín-0 Aguilarense-2

Ciudad Jardín: Canales; Pato (Felipe, 80’), Piñi, Javi Pérez, Arturo, Antonio (Antonio Manuel, 60’), Alvarito, Osuna, Núñez, Albert (Mena, 46’) y Emilio (Toni, 46’).

Aguilarense: Alberto; Sergi, Figu, Miguel, Germán, Quini, Luis Castro (Lucas, 85’), Ángel, Paquito (Blas, 77’), Ito (Mario, 80’) y Adrián (Porfi, 70’).

Árbitro: Ortega Ávila. Amonestó a a los jugadores locales Canales, Piñi, Antonio, Alvarito y Antonio Manuel, a este último en dos ocasiones, por lo que fue expulsado. Por el bando visitante vieron la cartulina amarilla Figu, Miguel, Germán y Ángel.

Goles: 0-1 (28’) Quini. 0-2 (30’) Ito.

No hay comentarios: