martes, 26 de enero de 2010

Jornada 18: Utrera,final de la primera vuelta

El Ciudad Jardín termina la primera vuelta en puestos de descenso, tras caer derrotado por 2-0 en Utrera, en un partido muy competido, en el que los cordobeses plantaron cara a un buen equipo, mostrándose muy serios en defensa, si bien dos acciones puntuales permitieron a los utreranos quedarse con los tres puntos.
El Utrera realizó un excelente primer cuarto de hora de encuentro, si bien tuvo la fortuna de aprovecharse de un error puntual en el centro del campo amarillo, para ponerse por delante en el marcador. Tras el tanto, los visitantes reaccionaron y plantaron cara a un rival que demostró tener capacidad para estar luchando por el ascenso hasta final de temporada.
En la continuación, llegó la segunda jugada que iba a marcar el partido, el colegiado señaló como penalti una mano de Manolo dentro de su área, y expulsó al jugador. El lanzamiento desde los once metros supuso el 2-0 para los locales. Tras este gol, Julián Márquez movió el banquillo, dando entrada a Alvarito y Albert, que mejoran la imagen del partido, y que fueron protagonistas de una jugada, a falta de ocho minutos, que pudo meter a los de Poniente en el partido. Alvarito realizó una buena jugada que no pudo culminar Albert. La falta de acierto rematador se hacía una vez más patente y evitaba a los cordobeses sumar algún punto.

Utrera-2 Ciudad Jardín-0

Utrera: Sánchez (López, 85’); Manolín, Miguel García, Juan Jiménez, Rafa García, Moisés, Valentín (Marcos, 80’), Jesús (Romero, 68’), Falcons (Álvaro Yerpes, 60’), Barciela (Pozo, 80’) y Gaspar.

Ciudad Jardín: David; Piñi, Manolo, Alberto, Arturo, Antonio, Antonio Manuel, Osuna, Núñez (David Lozano, 65’), Vacas (Albert, 55’) y Emilio (Alvarito, 55’).

Árbitro: Rodríguez Márquez, de Granada. Amonestó a los locales Juan Jiménez, Valentín, Jesús y Pozo; así como a los visitantes Manolo, Antonio Manuel, Osuna y Vacas. Expulsó al entrenador local Juan Carlos Menudo (33’) y al visitante Manolo (52’).

Goles: 1-0 (9’) Valentín. 2-0 (52’) Manolín, de penalti.

No hay comentarios: