miércoles, 27 de enero de 2010

Jornada 22:Montilla Punto de cambio....





El derbi cordobés de equipos necesitados se saldó con un empate a cero que beneficia más a los visitantes, que siguen aumentando su distancia respecto a los puestos de descenso.
El partido fue muy igualado, entre dos equipos que no daban tregua a su oponente y que se empleaban con generosidad, en busca de un resultado que les beneficiara. Una de las jugadas claves del partido se produjo a la media hora de juego, cuando Fiñana cortó la progresión de Maero, y el colegiado expulsó al jugador local. Con un hombre más, el Montilla dominó más durante el tiempo que quedaba de primera parte, pero los de Julián Márquez se defendieron con orden, impidiendo problemas para David.
En la segunda parte no se notó tanto la inferioridad numérica y el Ciudad Jardín le jugó de tú a tú al Montilla, sin embargo. las ocasiones de gol escasearon en ambas porterías, por lo que el empate final sin goles puede considerarse justo.
Ciudad Jardín-0 Montilla-0
Ciudad Jardín: David; Felipe, Manolo, Javi Pérez, Fiñana, Javi González, David Lozano (Alberto, 87’), Osuna, Núñez (Toni, 65’), Vacas (Pedro, 93’) y Piñi (José Mari, 90’).
Montilla: Julio; Copete, Toscano, Jesús, Castilla, Ramón (Isaac, 55’), Maero (Soto, 37’) (Juli, 63’), Núñez, Rafa Alcaide, Miguel Delgado y Juanru.
Árbitro: García Parra (Granada). Amonestó a los locales Osuna y Vacas; así como a los visitantes Isaac y Rafa Alcaide. Expulsó al local Fiñana

No hay comentarios: