lunes, 8 de febrero de 2010

Jornada 23: Segunda Victoria foranea....seguimos....

Pues si ,tras el punto obtenido contra el Montilla parece que la cosa va mejorando,poco a poco pero mejor.El Ciudad Jardín toma impulso en su objetivo de salvar la categoría, pero lo hace a costa de otro equipo cordobés, el Baena, que luchó en todo momento, pero no pudo ante el mayor empuje de su rival.
Desde el inicio del partido los capitalinos se mostraron superiores, pero eran incapaces de superar el sistema defensivo impuesto por José María Santano. Tuvo que ser cumplida la primera media hora de juego, cuando Albert en una acción de ratonería arrebatase el esférico a Budia cuando iba a sacar y marcase el 0-1. Tras el tanto, los baenenses bajaron un poco los brazos, lo que permitió a los discípulos de Julián Marquez hacer el segundo tanto, que parecía definitivo.
Sin embargo, al comienzo del segundo periodo, los baenenses salieron con nuevos bríos, y Mamadi consiguió reducir diferencias. Este tanto metió al equipo en el partido y estuvo cerca de darle un susto al Ciudad Jardín, quien tuvo que esperar hasta los minutos finales para decantar definitivamente el partido a su favor, merced a dos tantos de David Lozano.
Baena-1 Ciudad Jardín-4

Baena: Budia; De la Torre (Mamadi, 8’), Ibrahim, Iván, Pachi, Cañete, Salvi (José Alberto, 46’), Pipa (Salomón, 46’), Welli (Ismael, 87’), Hornero e Isaías (Álvaro, 35’).

Ciudad Jardín: David; Piñi (Felipe, 89’), Antonio, Javi Pérez, Arturo (Pedro, 89’), Javi, Alvarito (Juanfran, 65’), Mena, Toni (Núñez, 54’), Albert y David Lozano.

Árbitro: Anguita Fernández, de Linares. Amonestó a los locales Cañete, Pipa, Welli, Álvaro y Salomón; así como a los visitantes Arturo y Alvarito.

Goles: 0-1 (34’) Albert. 0-2 (43’) Toni. 1-2 (54’) Mamadi. 1-3 (87’) David Lozano. 1-4 (88’) David Lozano.

No hay comentarios: