jueves, 11 de febrero de 2010

El dia de la Marmota.....


Bueno chavales he encontrado este articulo en www.estadiodeportivo.com en el cual hablan de nosotros,mas concretamente del proximo partido:

"El Morón se la volverá a jugar ante el Ciudad Jardín
Los aruncitanos creen en la posible victoria ante los de Poniente


Once partidos consecutivos sin ganar acumula el Morón, que sólo ha podido sumar cinco puntos de los últimos 33 en liza, unos guarismos que a cualquier otro equipo desmoralizaría, pero en el caso aruncitano, acostumbrado a la presión en la últimas temporadas, motivan.


Así, en la Ciudad del Gallo preparan con mucha ilusión su próximo encuentro ante el Ciudad Jardín. De este modo, el Morón volverá a jugársela frente al conjunto cordobés, como ya ocurrió el 31 de mayo de 2009, día en el que rojiblancos y auriazules se jugaron la ida de la repesca de Preferente a la Primera Andaluza, ascenso que al final consiguieron ambos.


Ahora, sevillanos y cordobeses pugnarán por tres puntos que les permitan seguir vivos en la lucha por la permanencia en la categoría.
Las urgencias son mayores para los aruncitanos, que están a siete puntos de la salvación, aunque en el seno del cuadro moronense confían en agarrar estos tres puntos y los del próximo rival, el Baena, cifras que permitirían engancharse de nuevo a la batalla por continuar un año en Primera Andaluza.


Sin embargo, para esta cita, el Morón sufre un serio contratiempo. La doble amarilla que vio Javi el pasado encuentro contra el Aguilarense hará que el portero se pierda el envite frente al Ciudad Jardín.


Su sustituto será el canterano Juanca, quien ya jugara dos minutos en la pasada jornada para disputar el epílogo del choque relevando al castigado Javi. De este modo, el guardameta aruncitano tendrá su bautismo de fuego, después de que el Morón lo repescara de su cesión al Villanueva tras la marcha de Nacho al Coronil.


En el apartado de altas, Juanma Prado, entrenador rojiblanco, recupera a Javi Blanco, quien expió culpas con Competición el pasado fin de semana.
El resto de la plantilla está a disposición de Prado."

No hay comentarios: