lunes, 8 de febrero de 2010

Jornada 24: Otro punto contra San Oliver



El Ciudad Jardín dejó pasar una nueva oportunidad de salir de los puestos de descenso, tras no pasar del empate ante el Antoniano, un equipo que hizo lo justo para sumar un punto en Córdoba.
En la primera parte los locales tuvieron claras oportunidades de ponerse por delante en el marcador, con un balón que escupió el palo y un lanzamiento de penalti, que no transformaría Mena. Sin embargo, a la postre, serían los visitantes los que se retirasen al vestuario con ventaja, al aprovechar Carlitos un pase al hueco ante Canales, batiéndolo por bajo en su salida.
Tras el descanso, los de Julián Márquez arreciaron su dominio sobre la meta sevillana, disponiendo de varias oportunidades de marcar, pero no sería hasta un cuarto de hora para la conclusión del choque, cuando Núñez lograba el empate. En los minutos finales los amarillos no disminuyeron su trabajo ofensivo, y Osuna y Albert dispusieron de postreras opciones de lograr un gol, que finalmente no llegaría, debiendo de conformarse ambos equipos con el reparto de puntos.

Ciudad Jardín-1 Antoniano-1

Ciudad Jardín: Canales; Piñi, Alberto, Javi Pérez, Arturo, Javi González (Núñez, 46’), Alvarito (David Lozano, 60’), Osuna, Albert, Mena y Toni (Felipe, 81’).

Antoniano: Oliver; Barroso, Juan Lucas, Cárdenas (Diego, 50’), Ricardo, Joan (Orihuela, 46’), Javi (Álvaro, 75’), Romero, Carlitos, Pepe y Juli (Moisés, 89’).

Árbitro: López Sánchez, de Granada. Amonestó a los locales Alberto, Javi Pérez, Mena, Alvarito, Osuna y Fiñana; así como a los visitantes Ricardo, Joan, Pepe, Javi, Orihuela y Romero. Expulsó al entrenador sevillano, Falcón.

Goles: 0-1 (43’) Carlitos. 1-1 (75’) Núñez.

No hay comentarios: