viernes, 26 de febrero de 2010

Jornada 26:Empate que sabe a poco.....




Bueno pasan las semanas y no se gana,aunque el equipo haga merito para lo contrario,pero unas veces por el arbitro y la mayoria de las veces por la falta de punteria nuestra hacen que las victorias no lleguen.Pero bueno este es el camino a seguir ,disfrutar y aunque a la gente le pese seguir siendo un GRUPO.
El Ciudad Jardín suma una semana más sin saber lo que es vencer en su campo de Poniente, teniéndose que conformar con un empate ante un rival directo, como era el Castilleja.
Pronto se torcieron las cosas para los locales, apenas se llevaban disputados siete minutos de partido, cuando un error defensivo de los amarillos permitía al Castilleja ponerse por delante en el marcador. La reacción del Ciudad Jardín no se hizo esperar, embotelló en su área al rival y pronto tendría la recompensa, con un tanto logrado por David Lozano antes de llegar al primer cuarto de hora de partido. El partido estaba interesante, con goles y el equipo local dueño de la situación, creando mucho peligro sobre la meta del Castilleja durante este primer tiempo, pero los fantasmas del pasado volvieron a aflorar en Poniente y Lozano, Alvarito y Mena no fueron incapaces de aprovechar las claras oportunidades de que dispusieron.
En la segunda parte sería el Castilleja el que se hiciera con el control del choque, dominando en muchas fases del juego a los locales, que no obstante volverían a gozar de la más clara oportunidad de este periodo, en un lanzamiento de Emilio que se estrelló en la madera, cuando el gol ya se cantaba. A la postre, reparto de puntos que favorece al equipo visitante, que sigue por encima de los cordobeses en la tabla.

Ciudad Jardín-1 Castilleja-1

Ciudad Jardín: Canales; Felipe, Antonio Manuel, Javi Pérez, Arturo, Javi, Alvarito, Osuna, Toni (Emilio, 58’), Mena y David Lozano (Juanfran, 79’).

Castilleja: Dani; Isra, Rafa Alba (Orozco, 73’), Jiménez (José Manuel, 59’), Tore , Juampe, Resumi, Raúl, Dani Lara, Julio y Lara.

Árbitro: Lorente Lorente, de Granada. Amonestó a los locales Felipe, Antonio Manuel, Javi érez, Javi y Osuna; así como a los visitantes Juampe, Raúl y Julio. Expulsó por doble amonestación al local Alvarito (89’).

Goles: 0-1 (7’) Tore. 1-1 (13’) David Lozano.

No hay comentarios: