viernes, 19 de febrero de 2010

Jornada 25: El Gallo volvio a cacarear disfrazado de Referee...

Gran palo el que recibimos el pasado Domingo en Moron,excesivo a mi modesto entender, aunque bien es cierto que el Ciudad Jardín no hizo buen partido si se tuvieron opciones de ganar el partido ,de echo se hizo un aceptable trabajo en la primera parte que daría su fruto en la segunda con el gol de Mena,pero al minuto siguiente el jarro de agua fría llegaría con el empate y a partir de ahí todo cuesta abajo con un arbitro que se cebo en exceso con los cordobeses no dejando títere con cabeza.
Ahora toca sacar todo lo disponible para enderezar el rumbo del barco amarillo hasta la orilla de la salvacion,cosa que se que es posible pero que quede claro que no lo va a regalar nadie,asi que vamos a por el proximo partido que es el que nos toca.
El Ciudad Jardín sufrió una dolorosa derrota en Morón, feudo de un rival directo por la permanencia. Lo más sangrante fue, con todo, como se produjo esta derrota, ya que los cordobeses se adelantaron en el marcador en la segunda parte, y sin embargo, en apenas seis minutos vieron como los locales le daban la vuelta al marcador.
La primera parte resultó muy nivelada, con mucho juego en el centro del campo, y un conjunto local que intentaba jugar por bandas y centrar buscando siempre a su delantero de referencia, Carmona, algo que no lograron culminar con éxito, gracias al trabajo defensivo del Ciudad Jardín.
Al comienzo de la segunda parte, el Morón se hizo con las riendas del encuentro, y llegaba con más peligro a los dominios de Canales, que en dos ocasiones tuvo que salvar a su equipo de encajar un gol. Mientras, los de Julián Márquez esperaban atrás y salían en rápidas contras, una de las cuales tendría premio para los amarillos, ya que Mena consiguió el 0-1. Pero la alegría apenas duró a los visitantes, que escasamente dos minutos después, vieron como el trabajo ofensivo del Morón daba su fruto, en una jugada por banda, que fue rematada por Carmona, en posición dudosa, al fondo de las mallas de Canales.
Cuando el Ciudad Jardín todavía se estaba recuperando del mazazo, un centro al área, fue cortado por Fiñana, a juicio del árbitro con la mano, lo que supuso penalti y expulsión. La pena máxima fue transformada por Blanco haciendo el 2-1, en apenas seis minutos, los locales habían dado la vuelta al tanto obra de Mena.
Quedaba casi media hora de juego, por lo que era posible la remontada, pero el juego entró en una fase tosca, con continuas paradas y amonestaciones, que terminaron con tres expulsados más, dos por el bando cordobés. Pese a ello, el Ciudad Jardín tuvo sus opciones de lograr la igualada, sobre todo en un pase de Albert sobre Juanfran, que este, en vez de tirar a romper, prefirió colocarl el balón, acabando este, finalmente, en las manos del portero local. Con esta ocasión los de Márquez dijeron prácticamente adiós a sus opciones de lograr un resultado positivo en Morón.

Morón-2 Ciudad Jardín-1

Morón: Lozano; Pérez, López, Muñoz, Fernando, Adrián (Roldán, 60’), Alcalá (Domínguez, 85’), Raúl, Carmona (Trujillo, 89’), Blanco y Francisco Jesús (Francisco Javier, 78’).
Ciudad Jardín: Canales; Piñi, Alberto, Javi Pérez, Arturo, Fiñana, Toni (Juanfran, 70’), Osuna, Núñez (Emilio, 66’), Albert y Mena.

Árbitro: Martín Martín, de Huelva. Amonestó a los locales Fernando, Pérez y Carmona; así como a los visitantes Canales, Piñi, Alberto, Albert, Manolo y Núñez. Expulsó al local Raúl (89’) y a los visitantes Fiñana (63’), Alberto (75’) y Núñez (75’), este último en el banquillo).

Goles: 0-1 (57’) Mena. 1-1 (59’) Carmona. 2-1 (63’) Blanco, de penalti.

No hay comentarios: