jueves, 11 de marzo de 2010
Jornada 28:Peor Imposible........
El Ciudad Jardín dio un paso casi definitivo, de cara a su descenso deportivo, tras caer derrotado en Poniente por 0-2 ante un rival directo, como era La Barrera. Tras este marcador, la permanencia se coloca a ocho puntos, cifra si no imposible de enjugar, sí bastante improbable, sobre todo con la larga racha de resultados negativos que acumulan los discípulos de Julián Márquez.
El partido disputado en la matinal dominical puso a las claras dos de los principales defectos que han evidenciado los amarillos a lo largo de la temporada, por un lado la falta de definición, no consiguiendo culminar las ocasiones que se generan, y por otro el alto número de jugadores expulsados que sufre el equipo. Esta jornada, en concreto, el colegiado mandó a los vestuarios antes de lo previsto a Mena y Osuna, circunstancia que aprovechó el conjunto sevillano, una vez jugaba en superioridad, para hacer los dos tantos y llevarse los tres puntos de Poniente.
Ciudad Jardín-0 La Barrera-2
Ciudad Jardín: Canales; Piñi, Pato, Javi Pérez, Pedro, Osuna, Toni (Juanfran, 62’), Vacas (Alvarito, 57’), Albert, Mena y Emilio (Felipe, 75’).
La Barrera: Pablo; Óscar, Miguel, Copete, Juanma, Peña (Vargas, 70’), Samu (Antoñito, 57’), Orellana (Roberto, 75’), Julio Alberto, Niza y Javi Jiménez (Cata, 83’).
Árbitro: Alcalde Cantero, de Granada. Amonestó a los locales Canales, Albert, Felipe, Alvarito, José Mari, Mena y Osuna, estos dos últimos en dos ocasiones, por lo que serían expulsados.
Goles: 0-1 (78’) Julio Alberto. 0-2 (85’) Roberto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario