lunes, 5 de abril de 2010

Jornada 31: Entrada en la U.V.I










El Ciudad Jardín está un poco más cerca de certificar su descenso de categoría, tras caer derrotado, en un accidentado partido, por 3-1 en la cancha del San José.
La primera parte del partido entre San José y Ciudad Jardín fue igualada, y de hecho si algún equipo mereció retirarse con ventaja a los vestuarios ese fue el cordobés, que dispuso de una inmejorable ocasión que se estrelló en el larguero. Sin embargo, cuando todo parecía encaminado hacia el empate, una jugada polémica, en la que el árbitro desautorizó la señalización del asistente, quien marcaba el fuera de juego de un jugador local, permitió al San José ponerse por delante en el marcador, merced al tanto de Palacios.
En la reanudación, el Ciudad Jardín buscó el empate con ahínco, y de hecho lo lograría pasado el primer cuarto de hora de este periodo, merced a un penalti señalizado por el colegiado y materializado por Mena. Las esperanzas estaban intactas, pero el empuje local acabó por tener premio con dos nuevos tantos, obra de Cano y Juanito, este último de penalti. Para empeorar más las cosas, los de Poniente volvieron a sufrir nada menos que tres expulsiones, lo que suponen más quebraderos de cabeza para su técnico, Julián Márquez, de cara al choque del próximo fin de semana.

San José-3 Ciudad Jardín-1

San José: Samu; Luismi, Muñoz, Canto, Loren, Manólo César, Lobo (Canito, 60'), Rubén (Mateo, 46'), Jesús (Luis, 46'), Juanito y Antonio (Palacios, 36') (Rivas, 86').

Ciudad Jardín: Canales; Felipe, Alberto, Pedro (José Mari, 77'), Arturo, Antonio (Álvaro, 86'), Juanfran, Osuna, Álvaro Pérez, Mena (Antonio Manuel, 80') y Emilio (Toni, 46')

Árbitro: Caucedo Sace (Cádiz). Amonestó a los locales Luismi, Canto, Juanito y Mateo y a los visitantes Canales, Pedro, Juanfran y Mena. Expulsó al local Loren (62'); así como a los visitantes Felipe (48'), Antonio Manuel (85') y Alvarito (88').

Goles: 1-0 (45') Palacios. 1-1 (63') Mena, de penalti. 2-1 (75') Cano. 3-1 (80') Juanito, de penalti.

No hay comentarios: