lunes, 12 de abril de 2010
Jornada 32:Se atisba esperanza........
El Ciudad Jardín derrotó por 2-0 al Cabecense, un rival directo, y se reengancha a la lucha por la permanencia en las seis jornadas que restan por disputarse. Los pupilos de Julián Márquez dominaron desde el pitido inicial, pero como viene siendo habitual, se mostraron romos en ataque, lo que les impedía ponerse por delante en el marcador. Tuvo que ser una vez superado el ecuador de la primera parte, cuando Albert, desde el punto de penalti, transformara una pena máxima que había sido cometida sobre él mismo. Tras el gol, los locales siguieron llevando la iniciativa, y el propio Albert estuvo cerca de sentenciar, en un lanzamiento que se estrelló en el larguero.
En la segunda parte, el Ciudad Jardín contemporizó para mantener un resultado que les favorecía, pero la incertidumbre por la mínima victoria se mantuvo hasta los instantes finales, cuando Piñi haría el 2-0 definitivo.
Ciudad Jardín-2 Cabecense-0
Ciudad Jardín: David; Piñi, Alberto (José Mari, 20’) (David Lozano, 65’), Pedro, Arturo, Osuna, Juanfran, Mena (Antonio, 81’), Álvaro Pérez (Núñez, 87’), Albert y Emilio.
Cabecense: Ceballos; Humberto, Chico (Cristian, 86’), Oliver, Marchena (Andreu, 86’), Pacheco, Terry, Román, Moro (Morato, 55’), Gabri y Pipa (Juan Romero, 55’).
Árbitro: Millán González, de Granada. Amonestó a los locales Osuna, Juanfran, Álvaro Pérez y José Mari; así como al visitante Oliver.
Goles: 1-0 (25’) Albert, de penalti. 2-0 (86’) Piñi.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario