miércoles, 5 de mayo de 2010

Jornada 33: La estocada casi definitiva

El pasado fin de semana se abrió un pequeño rayo de esperanza, cuando los discípulos de Julián Márquez lograban derrotar al Cabecense, sin embargo, la derrotaq sufrida este domingo en La Algaba, frente al Betis C, deja al Ciudad Jardín con mínimas opciones de permanencia, no en vano se encuentra a diez puntos de la permanencia, cuando restan quince por disputarse.
En el partido de este domingo, los cordobeses se encontraron con un gol en contra en los primeros compases del encuentro, ante el que no se amilanaron, de modo que tuvieron opciones de lograr la igualada, pero la falta de puntería les pasaría factura, de modo que en los últimos minutos de este periodo, el conjunto bético hacía el segundo, acabando con muchas de las esperanzas de lograr un resultado positivo para el conjunto entrenado por Márquez.
En la continuación, los cordobeses comenzaron con bríos, en busca de reducir diferencias, pero conforme fueron pasando los minutos y no marcaban, fueron bajando los brazos, permitiendo dos nuevos tantos verdiblancos, que incluso pudieron ser más, si Canales no le hubiese detenido un penalti a Sebas.

Betis C-4 Ciudad Jardín-0

Betis c: Guisado; Carlos, Julio (Maikel, 47’), Almodóvar, Ousmanc, Sebas, Blanco, Álvaro, Wily, Zurita (Cachana, 73’) y Roberto (David, 62’).

Ciudad Jardín: Canales; Piñi, Juanfran (Toni, 55’), Pedro, Arturo, Javi González, Alvarito (Felipe, 46’), Antonio (David Lozano, 62’), Álvaro Pérez (Núñez, 70’), Albert y Emilio (Antonio Manuel, 73’).

Árbitro: Martínez Domínguez. Amonestó a los Carlos y Zurita; así como a los visitantes Arturo, Álvaro Pérez y Javi González, a este último en dos ocasiones, por lo que sería expulsado.

Goles: 1-0 (5’) Blanco. 2-0 (37’) Willy. 3-0 (62’) Zurita. 4-0 (75’) Cachana.

No hay comentarios: