martes, 8 de noviembre de 2011

Jornada 10: Y asaltaron el feudo....

El Ciudad Jardín se acerca al abismo de los puestos de descenso, tras caer en casa ante un Cabecense que tiró de experiencia para hacerse con los tres puntos, y que tuvo en Salvi a su brazo ejecutor, anotando los dos tantos para su equipo.
Superado el ecuador del primer tiempo, el delantero sevillano ponía por delante a los suyos, el Ciudad Jardín intentó nivelar la contienda y fruto de ese empeño llegaría el gol del empate, obra de Núñez, con el que se llegó al descanso.
En la continuación, Salvi volvió a golpear, y aunque el Ciudad Jardín buscó con ahínco el empate, le resultó imposible volver a batir a Revuelta.

Ciudad Jardín-1 Cabecense-2

Ciudad Jardín: Rafa (Canales, 90’); Felipe, Antoñito, Xavi, Moyano, Caro, Ezequiel, Mena (Gari, 56’), Núñez (Emilio, 68’), Toro (Álvaro Pérez, 68’) y Eloy (Luismi, 46’).

Cabecense: Revuelta; Humberto, Chico, Oliver, Salas, Cachana, Moro (Barrera, 70’), Reguera (Pedro, 93’), Salvi, Pipa y Dani (Triviana, 78’).

Árbitro: Hueto Gutiérrez (Jaén). Amonestó a los locales Moyano, Ezequiel y Núñez; así como a los visitantes Moro y Barrera. Expulsó a los locales Felipe y Gari y al visitante Barrera, todos ellos en el minuto 82.

Goles: 0-1 (26’) Salvi. 1-1 (35’) Núñez. 1-2 (57’) Salvi.

No hay comentarios: