El Ciudad Jardín se acerca al abismo de los puestos de descenso, tras caer en casa ante un Cabecense que tiró de experiencia para hacerse con los tres puntos, y que tuvo en Salvi a su brazo ejecutor, anotando los dos tantos para su equipo.
Superado el ecuador del primer tiempo, el delantero sevillano ponía por delante a los suyos, el Ciudad Jardín intentó nivelar la contienda y fruto de ese empeño llegaría el gol del empate, obra de Núñez, con el que se llegó al descanso.
En la continuación, Salvi volvió a golpear, y aunque el Ciudad Jardín buscó con ahínco el empate, le resultó imposible volver a batir a Revuelta.
Ciudad Jardín-1 Cabecense-2
Ciudad Jardín: Rafa (Canales, 90’); Felipe, Antoñito, Xavi, Moyano, Caro, Ezequiel, Mena (Gari, 56’), Núñez (Emilio, 68’), Toro (Álvaro Pérez, 68’) y Eloy (Luismi, 46’).
Cabecense: Revuelta; Humberto, Chico, Oliver, Salas, Cachana, Moro (Barrera, 70’), Reguera (Pedro, 93’), Salvi, Pipa y Dani (Triviana, 78’).
Árbitro: Hueto Gutiérrez (Jaén). Amonestó a los locales Moyano, Ezequiel y Núñez; así como a los visitantes Moro y Barrera. Expulsó a los locales Felipe y Gari y al visitante Barrera, todos ellos en el minuto 82.
Goles: 0-1 (26’) Salvi. 1-1 (35’) Núñez. 1-2 (57’) Salvi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario