martes, 10 de febrero de 2009

Esto es supuestamente lo ocurrido en el Higueron

"La lacra de la violencia parece volver a instalarse en el fútbol cordobés, la muestra fue la pasada jornada, en la que hasta tres partidos no pudieron concluirse, debido a diferentes episodios violentos.
En Regional Preferente, el colegiado del partido Higuerón-Las Palmeras se vio obligado a suspender el choque ¡en el minuto 13! por peligrar su integridad física, así lo ha reflejado en el acta `el partido fue suspendido debido a que en una jugada en la que amonesté a un jugador de la UD Las Palmeras, D. Javier Latorre Luque (nº 1) me amenazó diciéndome que como me saques amarilla a mi también te cojo y te reviento, te saco los sesos, en el mismo instante, el jugador D. Ramón Bolívar Martínez (nº 4) ya amonestado me dijo que te cojo y te reviento, no pudiendo sacar la tarjeta roja porque mi integridad física estaba en juego. También estos junto a más jugadores se encontraban acosándome, teniendo que llamar a mis asistentes para suspender el partido.
Esperando un tiempo prudencial y viendo que los ánimos no se calmaban tuve que suspender definitivamente el encuentro.
Una vez suspendido, el entrenador D. José Muñoz Aroca abrió la puerta y me agredió, golpeándome un puñetazo en el pecho, teniendo que acudir más personas para retirarlo (incluyendo la policía). También reflejar que a mi asistente 2º, el jugador dorsal nº 10 del equipo visitante (D. José A. García León) lo insultó diciendo eres gilipoyas, me cago en tu puta madre, como no lo pites te voy a matar, que tú la has visto`."

Esa es la versión del arbitro ahora hay que conocer la versión de las otras partes implicadas.¿quien sera el arbitro del partido?

Fuente:www.minuto90.com

No hay comentarios: