Tras muchas jornadas y una racha de 21 puntos de 24 posibles el Ciudad Jardín se mete en el tercer lugar de la tabla, posición que da opción a jugar el play off de ascenso a 1ª Andaluza la temporada que viene,pero eso es otro cantar ya que seguimos con la filosofía de partido a partido y nuestra mente esta colocada ya en esta jornada que se nos avecina y que nos enfrenta al Egabrense,si lugar a dudas un partido que se antoja duro y difícil.
Con respecto al partido de ayer mencionar que el Espejo no dio mala imagen,al contrario se mostró como un equipo correoso y difícil de batir.
Ciudad Jardín-3 Villa de Espejo-0
Ciudad Jardín: David; Alberto, Antonio Manuel, Arturo, Pedro, Javi Pérez, Álvaro (José Mari, 70’), Felipe, Núñez (Antonio, 87’), Mena (Emilio, 50’) y Lozano (Juanfran, 63’).
Villa de Espejo: Manolo; Jorge, Mármol, J. Antonio (Gallardo, 46’), Mario, Julián, Raúl (Soto, 46’), Cobrero, Ruz (J. Carlos, 46’), Manolillo y Álex (Joaquín, 67’).
Árbitro: Martínez Gómez. Amonestó a los locales Alberto, Antonio Manuel, Arturo, Pedro y Canales; así como a los visitantes Mario, Gallardo, J. Carlos y Soto.
Goles: 1-0 (9’) Lozano. 2-0 (37’) Felipe. 3-0 (87’) José Mari.
El Ciudad Jardín ya es el mejor equipo del 2009 al sumar 15 de 18 puntos posibles en juego. Los discípulos de Julián Márquez derrotaron sin excesivos problemas a un Villa de Espejo que pronto se vio por debajo en el marcador, merced al tanto de Lozano. Los locales ampliaron diferencias antes del descanso por mediación de Felipe.
Este marcador cómodo, y la falta de mordiente de los discípulos de Paco Soto, hizo que el Ciudad Jardín se relajara,incluso fallando un penalti David Lozano,y no se ensañara con el rival, de modo que sólo José Mari, al borde del tiempo reglamentario, batió por tercera vez a Manolo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario