El Dos Hermanas, un equipo que figuraba a la cola de la clasificación, sin ningún partido ganado, despertó ante el Ciudad Jardín, endosandole un rotundo 5-0, encuentro en el que tuvo un protagonismo especial su delantero Melquíades, autor de un triplete.
Los cordobeses se encontraron con el palo de encajar un tanto a los cinco minutos de partido, golpe que los dejó muy tocados, a merced del rival. La eficacia de Melquiades en este encuentro hizo el resto, antes de llegar al descanso hizo el segundo para su equipo. Con todo sería en la reanudación cuando el exdelantero pozoalbense reivindicara sus excelentes dotes de cara a la meta contraria, en apenas dos minutos lograba el tercer y cuarto tanto, que dejaban el partido visto para sentencia. La guinda la pondría Miguelito, con la consecución del quinto tanto.
Tras este partido el Ciudad Jardín sigue en la zona media, a dos puntos del descenso, pero tiene que plantearse su trabajo defensivo, ya que con 19 tantos son el equipo más goleado de la categoría.
Dos Hermanas-5 Ciudad Jardín-0
Dos Hermanas: Fran; Miguelito (Caramelo, 84’), Adrián Álvarez, Deni, Guerra, Sergio, Canelo (Vázquez, 53’), Marcos, Melquiades (Adrián, 79’), Palacios (Melqui, 72’) y Celes.
Ciudad Jardín: Canales; Felipe, Piñi (Gari, 46’), Luismi, Moyano, Osuna, Montenegro (Ezequiel, 46’), Xavi, Álvaro Pérez, Antonio Jiménez (Alvarito, 63’) y Emilio Grúa (Eloy, 70’).
Árbitro: Martín Martín, de Huelva. Amonestó a los locales Miguelito, Deni, Guerra y Canelo; así como a los visitantes Canales, Luismi y Álvaro Pérez. Expulsó al nazareno Celes (45’).
Goles: 1-0 (5’) Celes. 2-0 (27’) Melquiades. 3-0 (70’) Melquiades. 4-0 (71’) Melquiades. 5-0 (83’) Miguelito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario