miércoles, 2 de diciembre de 2009

Jornada 12:Los 7 magnificos..........





Dicen que cuando las cosas comienzan mal terminan también mal.Pues así comenzaron las cosas para el equipo Capitalino el pasado sábado.
El equipo estaba citado a las 14.15 de la tarde y ya se respiraba que algo comenzaba a ir mal por que el autobús no llegaba,los jugadores empezaban a impacientarse y mas aun cunado el presidente comento que no llegaba el autobús citado sino un micro bus ya que el otro se había roto.De esta forma los padres que habitualmente siguen al equipo deberían quedarse atrás.con el consiguiente enfado y malestar de la plantilla,que aparte de este contratiempo iban en contra del reloj para un viaje tan largo.
La llegada a Las Cabezas de San Juan se produjo a las 17.25 h siendo el partido a las 17.30 por lo que no había tiempo prácticamente ni para calentar.
El partido comenzó con la clara pájara del equipo visitante debido a todas estas circunstancias,el equipo local salia espoleado por su publico y ademas muy motivado por las ultimas 3 victorias conseguidas.Las primeras ocasiones llegaban por la banda del menudo Terri que durante la primera parte hizo estragos en la defensa amarilla,y fruto de una internada de Terri llegaría el primer gol del Cabecense,tras decretar el colegiado penalti bastante riguroso de Javi Perez .Se llevaban 15 minutos de juego y el Cabecense ya se había puesto por delante en el marcador,mal pintaba la cosas para los cordobeses que aun no habían cogido en ritmo del partido.
Poco a poco el equipo amarillo se sacudía el dominio local y fruto de esto tuvo sendas ocasiones para empatar antes del descanso en las botas de Albert y Núñez.
Nada más salir de los vestuarios, Albert logró el tanto del empate para los de Poniente, que devolvía las esperanzas de conseguir algo positivo, sin embargo, pronto se volverían a torcer las cosas, un mal entendimiento de David con su defensa, hizo que el portero se quedara a media salida y que Reguera, atento, marcara el segundo. Este gol hizo que el Ciudad Jardín se fuera arriba, lo que aprovechó el Cabecense para hacer mucho daño a la contra. En una de las ocasiones, el equipo local pidió un posible penalti, que el árbitro no concedió, sí lo haría en la siguiente acción, donde señaló el punto de once metros y expulsó a Javi Pérez, en una acción mucho menos clara. La pena máxima sería transformada por Reguera, poniendo el 3-1 en el marcador.
Quedaban menos de veinte minutos y la empresa era muy complicada, sin embargo, una jugada de picardía de Albert, que quitó con la cabeza el balón de las manos al portero, permitió al Ciudad Jardín meterse de nuevo en el partido. De la alegría del tanto al sinsabor de ver como sucesivamente eran expulsados tres jugadores más, Fiñana, Arturo y Juanfran, lo que hizo encarar los últimos minutos al Ciudad Jardín con sólo siete jugadores. Pero aunque en estos minutos el Cabecense gozo de alguna oportunidad el que ponía el fútbol era el Ciudad Jardín que movía el balón como si fuera ganando y como si aun mantuviera los 11 jugadores en el terreno de juego, así llegaríamos al tiempo suplementario, una falta lanzada magistralmente por David Lozano terminó dentro de las mallas, tras tocar en la cabeza de un defensor y despistar al guardameta. Pasaban seis minutos de los noventa minutos reglamentarios, y el árbitro no dio opción, ni tan siquiera, a sacar de centro, el Ciudad Jardín volvía para Córdoba con un punto en las alforjas.
Terminado el partido la satisfacción se atisbaba en los rostros de la expedición cordobesa pero no del todo ya que para este domingo se arrastraban 4 bajas.
Pero como he comentado al principio lo que mal empieza mal acaba,tras el partido nos dispusimos a volver a cordoba en nuestro microbus,pero a la altura de Marchena un olor extraño y un ruido en el motor baticinaban lo peor,el microbus se habia roto.
La expedicion amarilla se encontraba a las 21.45 en mitad del campo junto a la carretera nacional esperando que otro autobus llegara a recojernos.
Otros se hubieran quedado dentro del microbus ,pero este equipo, o mas bien dicho esta familia se bajo y preparamos una gran candela la cual rodeamos para charlar y reir como si de algo preparado se tratase.Una vez llegado el nuevo autobus nos dirrijimos a Marchena para dar la vuelta,cuando llegabamos al poligono industrial de Marchena:Horror.......! el nuevo autobus tambien se estropeaba,la gente reia por no llorar.....
Pero esta vez se arreglo en un momento,nada grave asi que llegamos a Cordoba a las 01:00 mas o menos,todos sanos y salvos,con un punto y olor a candela,luego nos fuimos a tomar unas copas ..........pero eso es otra historia.

Cabecense-3 Ciudad Jardín-3

Cabecense: Ceballos, Humberto, Pedro, Cristian, Chico, Pacheco, David, Reguera, Moro (Moha 52’), Gabriel (Carlos 46’) y Pato (Morato 50’).

Ciudad Jardín: David, Alberto, Manolo, Javi Pérez, Arturo, Osuna, José Mari (Juanfran 50’), Mena (Fiñana 75’), Núñez (Vacas 65’), Albert y Antonio Manuel (Lozano 52’).

Árbitro: Rodríguez Varela. Amonestó a los locales Ceballos, Pacheco, David y Gabriel; así como a los visitantes Mena, Javi Pérez y Vacas. Expulsó a Javi Pérez, Fiñana y Arturo con roja directa y a Juanfran, por doble amarilla.

Goles: 1-0 (15’) Reguera, de penalti. 1-1 (46’) Albert. 2-1 (51’) Reguera. 3-1 (71’) Reguera, de penalti. 3-2 (75’) Albert. 3-3 (96’) David Lozano.

No hay comentarios: