jueves, 10 de diciembre de 2009
Jornada 13:Tras un año....llego el Betis...
Pues como el titulo indica,tras un año casi de imbatibilidad en casa llego el Betis y la rompió.
El partido se presentaba harto complicado ,debido a dos factores principales,en primer lugar el Betis acudía a Córdoba en una clara linea ascendente de resultados lo cual lo hacia un rival mas difícil aun si cabe, por otro lado , quizás la mas importante,las bajas del equipo Capitalino,la linea de centrales en su totalidad,lo que hacia que Julian tuviera que retocar todas las lineas para poder recomponer uno de los puntos mas importantes de esta temporada,la defensa.
Desde el pitido inicial se pudo comprobar que hoy no era el día de los capitalinos. Los errores en las entregas eran continuos y apenas se inquietaba al guardameta Jesús Romero. Los béticos, sin hacer nada del otro mundo, tenían mucha mayor presencia en las inmediaciones de Canales, el cual tuvo que intervenir en un par de ocasiones para evitar sendas ocasiones de Lechuga en los minutos 13 y 22. Posteriormente, sería el delantero centro verdiblanco, Willy, el que dispondría de otras dos oportunidades, clarísimas ambas, para inaugurar el luminoso y poner a los visitantes en ventaja. Aún así, la pólvora estaba mojada, y el descanso llegó como agua de mayo para los capitalinos.
Nada más salir de vestuarios, el Real Betis pudo adelantarse de nuevo. El lanzamiento del omnipresente Lechuga salió rozando el poste izquierdo de la meta de Canales. A esta oportunidad le siguió un tremendo zurdazo al larguero de Zurita. Esta acción hizo reaccionar al Ciudad Jardín que salió del letargo, mejorando su imagen y la presión sobre los béticos. Así, Albert estuvo a punto de poner por delante a los capitalinos, pero su cabezazo fue desviado a córner por Romero. Núñez tuvo también en su cabeza el poner en franquicia el marcador, pero de nuevo el guardameta lo evitó. Sin embargo, y quizás cuando menos lo merecía, el filial verdiblanco atinaría con la meta cordobesa. Alberto Castro culminaría una contra, batiendo a Canales tras un centro de Lechuga desde la izquierda.
No supo digerir el mazazo el cuadro de Julián Márquez, que tan sólo tres minutos después encajaría el segundo tanto. Luchuga, de un tremendo zurdazo, aumentaría la distancia tras el saque de una falta por Alex. Ahí murió el choque, y aunque Lozano, con la colaboración de la defensa bética, disminuiría distancias en un libre directo, todo estaba decidido. A falta de seis minutos, Alberto Castro redondearía el marcador al anotar el segundo tanto de su cuenta particular.
Ciudad Jardín-1 Betis C-3
Ciudad Jardín: Canales, Felipe (Piñi, m.61), Antonio Manuel, Alberto, Javi, Osuna, Alvarito (Emilio, m.55), Mena, Nuñez (José Mari, m.71), Albert y Lozano.
Real Betis “C”: Jesús Romero, Manu, José Mari, Sebas, Maikel, Almodóvar, Lechuga (Vera, m.78), Alex, Willy (Alberto Castro, m.61), Zurita (Cachana, m.87) y Álvaro.
Árbitro: Villán González (C. Granadino). Mostró tarjeta amarilla a los locales Alvarito, Mena y Alberto. Por parte verdiblanca amonestó a José Mari y Sebas.
Goles: 0-1 A. Castro (m.67) 0-2 Lechuga (m.70) 1-2 Lozano (m.77) 1-3 A. Castro (m.84).
Incidencias: Partido disputado en las IDM de Poniente ante 100 espectadores aproximadamente.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario