viernes, 18 de diciembre de 2009

San Juan:David Losada


Bueno segun me cuentan mis topos de la provincia sevillana,este puede ser el jugador mas importante del San Juan,por lo que es importante saber algo mas de este centrocampista sevillano.
Hay jugadores que son más de medio equipo y este es el caso de David Losada. El de Gines es para el San Juan todo un referente en el vestuario y en el campo. Hombre de confianza de Andrés Millán, quien le echó el ojo cuando despuntaba en el equipo de su pueblo en Segunda Sénior, este ‘todocampista’ de 27 años regresó hace dos semanas en Peñarroya de su larga lesión, aunque fue el domingo ante el Montilla cuando ha vuelto a sentirse importante, un regreso que supone para la entidad del Primero de Mayo el primer regalo de Reyes: “Esta semana ya me encontraba mejor y lo noté. La verdad es que en mi regreso acompañó todo; salté con el 1-1 y al final logramos ganar”.

Tan buen futbolista como humilde y modesto, recela cuando se le señala como el alma sanjuanera, aunque sí reconoce cierto peso en la plantilla. “Me siendo identificado con este equipo y será por la experiencia o por mi manera de ser que soy quien contagia al resto. Les aprieto mucho porque hay un muy buen equipo, muy técnico, pero deben darse cuenta de que deben correr también hacia atrás. El balón hay que recuperarlo. Hay tiempo y esto es muy largo”.

‘Mano derecha’ de Andrés Millán en el campo, Losada sale al paso de aquellos que manifiestan que el San Juan juega al pelotazo: “La gente se confunde con eso. Él no quiere complicaciones en defensa, pero no te dice que no le des el balón al pivote. Jugamos con tres atrás y no quiere problemas porque sino, te ‘matan’”.

No hay comentarios: