lunes, 26 de marzo de 2012

Jornada 16: Parada Inminente

El Ciudad Jardín acabó con su excelente racha desde la llegada al banquillo de Emilio Díaz y volvió a mostrarse como el conjunto blando en defensa de jornadas atrás, encajando cuatro goles ante un equipo de la zona baja de la clasificación, como es el Paradas.
Los locales se adelantaron pronto en el marcador, merced a un gol de Óscar, sin embargo el Ciudad Jardín no se vino abajo y buscó el empate, que llegaría poco antes de la media hora de juego, por mediación de Álvaro Pérez. Sin embargo, la alegría no le duraría mucho a las huestes cordobesas, que veían como Kisko volvía a poner por delante a su equipo en el marcador. Para colmo, sobre el tiempo reglamentario, Edu hacía el tercero para el Paradas.
En la segunda parte, el Ciudad Jardín lo intentó, aunque sin suerte, de modo que sería Óscar en los minutos finales el que cerraría la cuenta con el cuarto tanto local.

Paradas-4 Ciudad Jardín-1

Paradas: Escalante; Ernesto (Oliver, 84’), Serafín (Sosa, 79’), Javi, Jesús, Gabri, Germán (Nacho, 64’), Edu, Óscar, Conejo y Kisko (Jurado, 74’).

Ciudad Jardín: Canales; Piñi, Antoñito (Felipe, 65’), Fiñana (Luismi, 80’), Moyano, Osuna, Ezequiel, Caro, Álvaro Pérez, Emilio (Núñez, 55’) y Toro (Eloy, 75’).

Árbitro: Navajas Chardín, de Granada. Amonestó al local Ernesto y a los visitantes Canales, Antoñito, Piñi, Fiñana y Felipe.

Goles: 1-0 (5’) Óscar. 1-1 (28’) Álvaro Pérez. 2-1 (33’) Kisko. 3-1 (45’) Edu. 4-1 (82’) Óscar.

No hay comentarios: