lunes, 26 de marzo de 2012
Jornada 20: Sin Paliativos
El derbi cordobés de la categoría terminó con una inesperada goleada a favor del equipo visitante, merced a sendos dobletes de Antonio Carlos y Raíllo.
Los locales fueron inferiores a su rival, si bien aguantaron con el marcador a cero la primera media hora de juego. A partir de ahí, las circunstancias negativas fueron golpeando sobre los hombres de Emilio Díaz, primero fue Antonio Carlos el que marcaba y apenas cinco minutos después el Ciudad Jardín se quedaba en inferioridad, por expulsión su meta Canales. Esta acción obligó al técnico capitalino a reorganizar su equipo y dar entrada en el campo a Rafa, que cuando aún estaba frío vio como Antonio Carlos volvía a marcar, haciendo el 0-2 para su equipo, con el que se llegaría al descanso.
En la reanudación, los locales lo intentaron, más con el corazón que con la cabeza, ante un Espeleño muy bien plantado que no dio opción a la remontada. Es más, en los últimos instantes del choque aparecería Raíllo, para con sus dos tantos, establecer el 0-4 definitivo.
Ciudad Jardín-0 Espeleño-4
Ciudad Jardín: Canales; Piñi, Antoñito (Felipe, 67’), Fiñana (Álvaro Pérez, 46’), Moyano, Osuna, Ezequiel, Xabi, Núñez (Rafa, 38’), Mena (Javi Pérez, 46’) y Emilio.
Espeleño: Revuelta; Álex (Yuma, 72’), Manolillo, Alberto, Claus, Antonio Carlos, Porfi (Antonio Manuel, 74’), Neftalí (Diego, 79’), Raíllo, Soto y Mario Ruiz.
Árbitro: Pulido Campos (Linares). Amonestó a los locales Fiñana, Moyano, Osuna y Ezequiel; así como a los visitantes Álex, Porfi, Neftalí y Mario Ruiz. Expulsó al local Canales (38’).
Goles: 0-1 (33’) Antonio Carlos. 0-2 (39’) Antonio Carlos. 0-3 (85’) Raíllo. 0-4 (86’) Raíllo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario