lunes, 26 de marzo de 2012

Jornada 25: De oro el punto

El Ciudad Jardín empató sin goles en el Felipe del Valle, un punto que le acerca un poco más hacia la salvación, no en vano se ha logrado ante un rival directo, al que ahora se aventaja en tres puntos más el golaveraje, ya que en Poniente ganaron los cordobeses por 2-1.
El partido fue igualado, dada la difícil situación en la que se encuentran los dos equipos, ambos técnicos optaron por reforzar su línea defensiva, al objeto de mantener su puerta a cero, algo que consiguieron, si bien a costa de la debilidad de las delanteras, con todo, si alguien mereció ganar fueron los cordobeses, que por mediación de Ruiz, enviaron sendos esféricos a la madera.

San José-0 Ciudad Jardín-0

San José: Iván; Pablo, Jairo II, Luis, Enma, Díez (David, 75’), Josema (Kiki, 61’), Antonio II (Plusko, 61’), Rubén, Álvaro y Antonio I.

Ciudad Jardín: Canales; Felipe, Antoñito, Dani, Piñi, Xabi, Ruiz (Núñez, 61’), Caro, Abraham (Alvarito, 90’), Mena y Ezequiel (Emilio, 78’) (Tena, 89’).

Árbitro: Borrego Piñero (Cádiz). Amonestó a los locales Luis, Díez y Enma y a los visitantes Canales, Mena, Emilio, Dani y Anbraham.

No hay comentarios: