lunes, 26 de marzo de 2012

Jornada 28: Otra vez sobre la campana

El Ciudad Jardín mantiene una ventaja de cuatro puntos sobre los puestos de descenso, tras haber logrado un empate in extremis ante el Castilleja (1-1).
El encuentro fue típico de dos equipos de la zona baja, que luchan por no caer a puestos de descenso, con bastantes nervios e imprecisiones por ambos bandos. lo que hizo que el marcador se mantuviera con empate a cero hasta el minuto 78 del choque, cuando José ponía por delante a los sevillanos. En esos momentos, el Ciudad Jardín se colocaba a tan sólo tres puntos del precipicio, lo que hizo que David Caballero quemara las naves en busca de lograr al menos un punto. Así, el conjunto amarillo, a pesar de jugar en inferioridad, cercó la meta de Fran Diago en busca de un empate que pareció llegar en el minuto 89, cuando se produjo un gol fantasma que el colegiado no concedió. El revuelo posterior hizo al árbitro suspender temporalmente el encuentro, hasta que llegara la fuerza pública, Minutos después se reanudó el partido con el saque de un corner, en el que Álvaro Pérez lograría el empate definitivo que deja a su equipo con una renta de cuatro puntos respecto al Peñarroya, primer equipo que descendería.

Ciudad Jardín-1 Castilleja-1

Ciudad Jardín: Canales; Tena (Antoñito, 85’), Felipe, Dani, Moyano, Osuna, Emilio (Álex, 80’) (Eloy, 93’), Caro, Núñez (Álvaro Pérez, 60’), Mena y Fiñana.

Castilleja: Fran Diago; Álvaro Cabrera (Cisco, 46’), Juan, Jaime, Miguel Ángel, Rafa López, Chema (Caoba, 60’), Paco Ríos, Peteiro (Acuña, 46’), Góngora (Martín, 72’) y José.

Árbitro: Alcoba Montes, de Granada. Amonestó a los locales Canales y Osuna; así como a los visitantes Álvaro Cabrera, Peteiro y Rafa López. Expulsó a los cordobeses Fiñana (12’) y Mena (27’) y al sevillano Jaime (12’).
Goles: 0-1 (78’) José. 1-1 (95’) Álvaro Pérez.

No hay comentarios: