lunes, 26 de marzo de 2012

Jornada 26:Emilio El Salvado Parte IV


Emilio rescató un punto para el Ciudad Jardín en el periodo de recuperación de tiempo perdido y permite a los de la capital mantenerse con un colchón de seis puntos respecto a los puestos de descenso.
El partido fue muy disputado entre dos equipos que querían los puntos por diferentes motivos, mientras los sevillanos luchan por acceder a los puestos que permiten soñar con el ascenso, los cordobeses siguen inmersos en la lucha por la permanencia. La primera parte transcurrió con un juego espeso, cuando los delanteros llegaban a las inmediaciones de la línea de tres cuartos eran parados por las defensas.
La segunda parte comenzó por los mismos derroteros, pero antes de llegar a su ecuador, Canales veía como Sebas perforaba su portería. Para colmo, poco después el colegiado expulsaba al local Abraham, poniendo muy cuesta arriba la remontada, ya que el Brenes se defendía con orden y paraba las acometidas amarillas. A tres minutos para los noventa reglamentarios las fuerzas se igualaban, tras la expulsión de Castro. Este hecho le dio un último impulso a los locales, que en el tiempo de prolongación lograrían la recompensa a su trabajo con la consecución, por mediación de Emilio, del empate a uno, que a la postre resultaría definitivo.

Ciudad Jardín-1 Brenes-1

Ciudad Jardín: Canales; Piñi, Antoñito (Caro, 68’), Dani, Moyano (Felipe, 78’), Xabi (Emilio, 80’), Ezequiel, Osuna, Abraham, Mena y Fiñana (Núñez, 51’).

Brenes: Tomás; Carli, Alberto, Dani, Carlos, Ávila, Álex (Sebas, 47’), Ezequiel, Castro, Cordón (Lara, 72’) y Genaro (Guille, 89’).

Árbitro: Anguita Fernández, de Linares. Amonestó a los locales Dani, Moyano, Osuna, Emilio y Mena; así como a los visitantes Ávila, Ezequiel y Genaro. Expulsó al cordobés Abraham (65’) y al sevillano Castro (87’).

Goles: 0-1 (62’) Sebas. 1-1 (94’) Emilio.

No hay comentarios: