lunes, 26 de marzo de 2012

Jornada 18: Comenzando bien




El Ciudad Jardín logró tres nuevos puntos, que lo aupan a la sexta posición, tras imponerse al Gerena por 2-1, con dos goles de Ezequiel.
La primera parte fue de mayor dominio local, aunque sin claras ocasiones para marcar, sería en el meridiano de este periodo cuando llegaría el primer tanto del partido, obra de Ezequiel. Tras el tanto, la decoración no varió, y el Ciudad Jardín siguió llevando las riendas del partido, aunque sin consecuencias de cara al marcador.
La situación cambió radicalmente tras el descanso, el Gerena se hizo dueño del centro del campo, a pesar de lo cual Núñez tuvo la primera oportunidad para marcar, pero su lanzamiento fue detenido por Pedro. A partir de ahí fue un monólogo sevillano, el primero en llevar el miedo a los dominios de Canales fue Leo, con un lanzamiento que se marchó fuera por poco. A continuación fueron los recién incorporados Chuli y Joaquín los que incomprensiblemente fallaron ante el meta cordobés. El asedio era cada vez más fuerte, de modo que el empate se veía venir y llegó a diez minutos de la conclusión, después de que Nerva culminara una jugada de ataque de su equipo.
El trabajo del Ciudad Jardín parecía irse al traste, ya que al rival se le veía mucho más entero, aun así, el equipo de Emilio Díaz aprovechó un contragolpe, sobre el tiempo reglamentario, para hacerse con la victoria, merced a una jugada bien llevada por Xavi, que culminó Ezequiel.

Ciudad Jardín-2 Gerena-1

Ciudad Jardín: Canales; Piñi, Antoñito, Fiñana (Javi Pérez, 55’), Moyano, Osuna, Ezequiel, Xavi, Núñez, Mena (Pérez, 70’) y Emilio (Toro, 65’) (Felipe, 75’).

Gerena: Pedro; Isra, Curro (Lolo, 46’), Miguel, Nerva, Tore (Chuli, 46’), Niza, Pesca (Joaquín, 46’), Leo, Martín y José.

Árbitro: Fernández Rodríguez (Granada). Amonestó a los locales Canales, Piñi, Moyano, Núñez, Mena, Felipe y Pérez; así como a los visitantes Miguel, Niza y Chuli.

Goles: 1-0 (21’) Ezequiel. 1-1 (80’) Nerva. 2-1 (90’) Ezequiel.

No hay comentarios: