lunes, 26 de marzo de 2012

Jornada 24:El partido mas dificil de nuestras vidas






El Ciudad Jardín, y Ezequiel en particular, le dieron el mejor homenaje posible a su compañero Luismi, recientemente fallecido, y ganaron al Dos Hermanas, merced a un postrero tanto del delantero cordobés en el tiempo de descuento.
Antes de empezar el encuentro, todo hacía ver que el partido debía haberse suspendido, los compañeros de Luismi saltaban al terreno de juego llorando como niños y con claras muestras de estar muy tocados anímicamente por los acontecimientos que les ha tocado vivir en los últimos días. Aun así, cuando el balón se puso en movimiento, intentaron apartar las emociones y centrarse en disputar el encuentro. De hecho, nada más comenzar el partido, Ezequiel y Emilio disfrutaron de una clara ocasión para marcar. La réplica la dio el Dos Hermanas en una acción a balón parado, que no vio las redes de Canales por poco.
El encuentro era dominado por los locales, si bien las contras del Dos Hermanas eran peligrosas, con todo, el club de Poniente era el que generaba más peligro, merced a un bullicioso Abraham, que en su debut con la camiseta amarilla demostró que puede darle muchas alegrías a su equipo. Precisamente de una buena jugada suya por banda, salió el centro que se encargaría de rematar Alvarito, en el primer gol del partido. Sin nada más destacable terminó la primera parte.
La segunda mitad fue pobre de juego, si bien intensa por lo ajustado del marcador, un desajuste defensivo de los locales permitió al Dos Hermanas empatar a un cuarto de hora para la conclusión, sin embargo, los jugadores del Ciudad Jardín no habían dicho la última palabra y sacaron toda su casta para conseguir dedicar el triunfo a Luismi, y que de paso los tres puntos se quedaran en Poniente, fue uno de los mejores amigos del fallecido, Ezequiel, el encargado de batir a Óscar y hacer que la emoción se volviera a desbordar en las filas cordobesas, que terminaban el partido de la forma soñada, si no fuera porque nadie hubiera querido que los jugadores amarillos tuvieran que brindar el partido a un compañero, por una causa así.

Ciudad Jardín-2 Dos Hermanas-1

Ciudad Jardín: Canales; Piñi, Antoñito(Felipe, 46’), Dani González, Moyano, Xabi (Caro, 77’), Alvarito (Antonio Ruiz, 46’), Osuna, Ezequiel, Abraham y Emilio (Núñez, 20’).
Dos Hermanas: Óscar; Iván, Nando (Juanmita, 46’), Rubén, Salguero (Caramelo, 46’), Sabi, Pisha, Melquiades, Javi Martínez (Huertas, 70’), Melqui y Carlos (De la Vega, 72’).
Árbitro: Montijano Linde (Jaén). Amonestó a los locales Dani González, Moyano, Alvarito, Osuna y Abraham; así como a los visitantes Nando, Pisha y Javi Martínez.
Goles: 1-0 (36’) Alvarito. 1-1 (75’) De la Vega. 2-1 (94’) Ezequiel.

No hay comentarios: