lunes, 26 de marzo de 2012

Jornada 22:Viendole las orejas al Lobo


Apenas tres minutos le bastaron a La Barrera para dar la vuelta al marcador en Poniente y llevarse los tres puntos de su partido ante el Ciudad Jardín, dejando a los cordobeses en una situación preocupante.
Se cruzaban dos trayectorias antagónicas, un equipo sevillano, apenas hace unas jornadas deshauciado en la clasificación, pero al que una reacción envidiable le había permitido mantenerse seis jornadas sin perder se cruzaba en el camino del Ciudad Jardín, que acumulaba tres derrotas consecutivas, todas ellas por goleada. A pesar de estos precedentes, las cosas pronto se pusieron de cara para los locales, merced a un tanto logrado por Núñez. Fueron los peores minutos de La Barrera, lo que pudo aprovechar el Ciudad Jardín para resolver el partido, sin embargo no tuvo fortuna de cara al marco adversario y hacia el ecuador de esta primera parte, los de Mairena comenzaron a reaccionar, y de que manera, en apenas tres minutos lograban darle la vuelta al marcador con sendos tantos de Julio Alberto. Ahora los que quedaron groguis fueron los cordobeses, que pudieron recibir el tercero antes del descanso, pero Ezequiel no estuvo fino ante Canales.
En la reanudación, el Ciudad Jardín tomó la consigna de poner en jaque la meta de Tomás, pero las escasas ocasiones con las que contó no acabarían viendo las redes visitantes. Mediado este segundo periodo, el cansancio y la poca convicción comenzaron a hacer mella en el cuadro amarillo, que finalmente sería incapaz de nivelar la contienda.

Ciudad Jardín-1 La Barrera-2

Ciudad Jardín: Canales; Piñi, Antoñito, Moyano, Fiñana, Osuna (Emilio, 67’), Ezequiel, Xabi, Núñez, Mena y Álvaro Pérez.

La Barrera: Tomás; Óscar, Tiberio (Miguez, 78’), Adri, Peña, Diego (Richo, 83’), Jesús, Juanma, Julio Alberto, Ezequiel (Medi, 75’) y Antonio Cruz (Cata, 87’).

Árbitro: Riveiro Zafra (Linares). Amonestó a los locales Canales, Fiñana, Moyano y Xabi; así como a los visitantes Jesús, Ezequiel y Antonio Cruz.

Goles: 1-0 (14’) Núñez. 1-1 (32’) Julio Alberto. 1-2 (34’) Julio Alberto.

No hay comentarios: